Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”
Automovilista fue filmado en contramano por las Altas Cumbres
Un automovilista fue filmado en el Camino de las Altas Cumbres circulando a contramano y esquivando a otros vehículos que transitaban en sentido contrario.
Las imágenes fueron capturadas por una acompañante de un auto que viajaba detrás del conductor irresponsable y fueron subidas a Facebook por FM Conlara, las cuales se viralizaron rápidamente.
Las maniobras de altísimo riesgo del automovilista provocaron momentos de zozobra a la pareja que filmaba, por lo que decidieron reducir la velocidad y alejarse de un posible accidente.
Al mismo tiempo, se observa en la imágen cómo una camioneta roja sobrepasa a los demás, también con doble línea amarilla. Imágenes como éstas se repiten día a día en dicho trazado.
https://www.facebook.com/ConlaraRadio2018/videos/463205394179198/?t=0
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario