Jueves, 25 de junio
RIO PRIMERO

Confirman que ex ministros ocuparán cargos de "secretarios de Gobierno"

El ahora secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, confirmó este sábado que los funcionarios que eran ministros pero que siguen en el Gabinete nacional ocuparán una "nueva figura" llamada "secretario de Gobierno", intermedia entre ministro y secretario.

"El cargo que tengo ahora es una nueva figura entre ministro y secretario: el título es secretario de Gobierno", explicó Etchevehere.

Al ser consultado sobre la reducción de la jerarquía de Agroindustria, que ahora dependerá del ministro de Producción, Dante Sica, Etchevehere indicó que "es lo mismo, es exactamente igual, las funciones son las mismas".

Y confirmó en declaraciones a la radio La Red que no será secretario de Estado, sino que se creó "una nueva figura", llamada "secretario de Gobierno" para los ex ministros que siguen en el Gabinete.

"Para no hacer toda una movida que atrasase toda la parte burocrática de expedientes se creó esta figura intermedia y todo sigue igual", dijo Etchevehere.

Noticia Anterior

Frustró un asalto a su restaurante desmayando de un golpe al delincuente

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.