Jueves, 25 de junio
DEPORTES

Triunfo de "Las Leonas" con pasaje a cuartos

El seleccionado femenino de hockey sobre césped le ganó por 2-0 a Nueva Zelanda y se metió entre las ocho mejores del certamen.

En la próxima instancia se medirán ante Australia, el día miércoles.

Sin el brillo de sus mejores épocas pero con el carácter necesario para dominar a su rival, las argentinas salieron a la cancha con una actitud muy distinta a la de los primeros tres compromisos.

Noticia Anterior

Macri estimó que el año culminará con una inflación del 30%

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.