Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”
Triunfo de "Las Leonas" con pasaje a cuartos
El seleccionado femenino de hockey sobre césped le ganó por 2-0 a Nueva Zelanda y se metió entre las ocho mejores del certamen.
En la próxima instancia se medirán ante Australia, el día miércoles.
Sin el brillo de sus mejores épocas pero con el carácter necesario para dominar a su rival, las argentinas salieron a la cancha con una actitud muy distinta a la de los primeros tres compromisos.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario