Jueves, 25 de junio
CÓRDOBA

En julio el Grupo AMA nos invita al cine!

En una tarea en conjunto del Grupo Ambiente Amable (AMA) y la Cooperativa de Electricidad, desde hace unos meses invitan a la comunidad a conocer, aprender, tomar conciencia y ponernos en marcha frente a distintos temas ambientales de interés de todos.

La cita  para el Ciclo de Cine Ambiental es para el Domingo 15 de Julio, a las 18:30 hs en el Salón Cooperativo. La entrada es libre y gratuita.
Noticia Anterior

Ésta noche sesiona el Concejo

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.