Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”
Nahuel Pennisi interpretó “Lo mejor del amor” de Rodrigo
El músico no vidente Nahuel Pennisi se presentó este sábado en el programa de Telefe ‘Peligro Sin Codificar’ y emocionó a todos interpretando el tema ‘Lo mejor del amor’ del fallecido cuartetero cordobés Rodrigo.
En noviembre de 2017, el artista fue declarado “Personalidad Destacada de la Cultura” por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario