Jueves, 25 de junio
CÓRDOBA

Gas Natural: iniciaron las reuniones informativas

Municipalidad de Río 1º, informa:

Tal como estaba previsto, iniciaron las reuniones informativas para los vecinos frentistas, de la primera etapa de la obra natural en la Localidad.

De esta manera y, mediante charlas sectoriales, se optimiza la información de manera efectiva y prácticamente personalizada sobre los beneficios y ventajas del gas natural.

Por otra parte, se aguardan los tiempos de tratamiento en el Concejo Deliberante para la convocatoria a la Audiencia Pública.-

Noticia Anterior

Se viene el 9 de Julio

Noticia Siguiente

Diputados aprobó el pago a fondos buitre y dio media sanción al “Súper RIGI”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.